Draw Something

Draw Something Free 1.11.94

Adivina qué estoy dibujando

Draw Something trae a tu iPhone e iPad el mítico Pictionary, el juego de mesa que tantas horas de diversión nos ha proporcionado adivinando palabras a partir de un dibujo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Tres niveles de dificultad
  • Los puntos te permiten comprar colores
  • Admite varias partidas a la vez

CONTRAS

  • Palabras sólo en inglés
  • Muy limitado para los recién llegados

Muy bueno
8

Draw Something trae a tu iPhone e iPad el mítico Pictionary, el juego de mesa que tantas horas de diversión nos ha proporcionado adivinando palabras a partir de un dibujo.

En Draw Something jugarás con personas de todo el mundo dibujando y esperando que tu rival adivine el dibujo. Puedes elegir tres niveles de dificultad, dependiendo de que la palabra sea más fácil o más difícil de dibujar.

Una vez enviado el dibujo, tu rival deberá adivinar la palabra. Para ello contará con letras desordenadas y casillas para saber cuantas letras tiene la palabra. No importa si fallas la primera vez, tendrás más oportunidades de intentarlo.

Cada acierto en Draw Something, dibujando o adivinando, te dará puntos, con los que comprar colores nuevos en futuras partidas.

La ventaja de Draw Something es que permite jugar con varias personas a la vez. Además, no tienes límite de tiempo, así que podrás jugar un rato, dejarlo y al día siguiente retomar las partidas.

Draw Something

Descargar

Draw Something Free 1.11.94