Draw Something

Draw Something Free (Nokia Series 40) 1.0.1

Adivina el dibujo en este divertido juego

Draw Something Free es un juego en línea donde debes dibujar conceptos para que tu oponente los adivine. Similar al Pictionary, es un concepto simple en extremo que es verdaderamente adictivo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Posibilidad de jugar con amigos o desconocidos
  • Dibujar es sencillo

CONTRAS

  • Puede volverse lento hasta no responder
  • Sin integración con Facebook

Útil
6

Draw Something Free es un juego en línea donde debes dibujar conceptos para que tu oponente los adivine. Similar al Pictionary, es un concepto simple en extremo que es verdaderamente adictivo.

Cómo jugar Draw Something

Al igual que Words with Friends, Draw Something combina un juego simple con una manera divertida de conectarte y jugar con otras personas. Puedes jugar con oponentes elegidos al azar, buscar por el nombre de usuario a alguien que conozcas o invitar a tus amigos a participar por correo electrónico.

A diferencia de las versiones de Android y iOS, la versión de Draw Something Free para Nokia S40 no te da la posibilidad de conectarte y jugar con tus amigos por Facebook.

Cuando estás jugando Draw Something Free, esperas tu turno para dibujar las tres palabras que elegiste. Una vez que tu oponente intentó adivinarlas, te llegará una notificación y podrás mirar una grabación de tu oponente adivinando las palabras, mientras observaba cómo se iban dibujando. Después te toca a ti adivinar las palabras de tu oponente al mismo tiempo que observas cómo se van dibujando.

En Draw Something Free, ganas monedas cuando adivinas los dibujos de tu oponente y también cuando los demás adivinan los tuyos. Puedes usar las monedas del juego (que también se pueden comprar en la propia aplicación) para conseguir más colores y herramientas, que te ayudarán a mejorar tus dibujos.

Pon tus capacidades artísticas a prueba

Bosquejar en Draw Something Free la palabra elegida es simple: solo tienes que pasar tu dedo a lo largo de la pantalla de tu móvil Nokia Asha.

Obviamente, la calidad de tu dibujo se ve limitada por las características del teléfono, y a menos que tengas dedos muy sensibles te será difícil dibujar con precisión. Sin embargo, no es completamente imposible y te lo facilita el hecho de que puedas cambiar el grosor del trazo en tu pincel. 

No siempre perfecto

Jugar la versión S40 de Draw Something Free es divertido - pero el tener que esperar no. La conexión con los servidores Zynga es muy lenta, e incluso puede ocurrir que tengas que esperar varios minutos solo para enviar tu dibujo.

Sufrimos estos problemas cuando hacíamos la prueba por Wi-Fi en un Nokia Asha 311, pero los comentarios de los usuarios en Nokia Store hacen pensar que muchos otros han tenido problemas similares. Ojalá que este problema sea resuelto por Zynga, porque la espera es muy irritante.

Nuestra opinión

Mientras no sufras de problemas de conexión, Draw Something Free es un juego para dos por turnos extremadamente entretenido para S40. 

— Rompecabezas —

Draw Something

Descargar

Draw Something Free (Nokia Series 40) 1.0.1